RECOMENDACIONES

Recomendaciones y Servicios Adicionales


Natexplora te lleva a realizar actividades de turismo aventura y experiencias de montaña en El Cajón del Maipo, a una altura entre los 900 a 2600 msnm, inmersos en un ecosistema Cordillerano con un clima mediterráneo y cálido gran parte del año, por lo cual te recomendamos traer ropa cómoda y protegerte del sol, en invierno desciende la temperatura y hace frío por lo que debes llevar ropa abrigadora y gorro para esa temporada.

En general te recomendamos traer:


Mochila pequeña para artículos personales.
Gorra o sombrero.
Toalla pequeña.
Bloqueador solar.
Anteojos para el sol.

Para las actividades acuáticas en la Natexplora te sugerimos:
Traje de baño.
Shorts o pantalones ligeros para las actividades (no mezclilla).
Lycras o camisetas de preferencia de material que no sea algodón (seca más rápido cualquier otro material).
Zapatillas que puedas mojar en caso de canyoning.
Calzado con suela adherente y firme.
Cambio de ropa seca.

Si usas lentes, asegúrate de traer un sujetador o cinta para ello. (En caso de pérdida o daño de lentes o anteojos, la empresa no se hace responsable).

Si usas cabello largo, trae cole o accesorios que sujeten el mismo para que no salga del casco en las actividades que lo requieren.

Si tomas algún medicamento debes traerlos contigo, con el nombre, horario y dosis del medicamento, además en Natexplora contamos con botiquín para emergencias y nuestro Staff de guías esta capacitado para hacer uso de él, sin embargo por tu seguridad no proporcionamos medicamentos.

Si vienes en temporada de invierno recomendamos llevar ropa de abrigo, calcetines de cambio, protector solar y lentes con protección UV.

Si eres alérgico a algún alimento o requieres un menú de alimentos específico, favor de hacérnoslo saber, para las actividades que incluyen snack o Lunch.

Servicios adicionales para complementar tus salidas


Estos servicios están sujetos a disponibilidad con previa reservación y aplica costo adicional.

Fotografía digital: contamos con equipo fotográfico acuático para que no se nos escape ningún momento de la actividad.

Video de la expedición y grabaciones con DRONE.

Transporte desde Santiago: te ofrecemos recogerte en algún lugar céntrico de Santiago, tenemos disponibles camionetas tipo van y autobuses de 45 plazas (sujeto a disponibilidad).

Si vienes en grupo de 10 o más personas y deseas personalizar tu expedición agregando o quitando servicios, contacta un asesor de viajes de Natexplora para que te diseñe una experiencia a tu medida.

Si te gustó el servicio recibido y deseas conocer más destinos en el Cajón del Maipo visita la web www.natexplora.cl y un asesor de viajes te puede contactar para que recibas un trato personalizado info@natexplora.cl

Te recomendamos hacerte fan de nuestra página de Facebook /Instagram y Trip advisor para que aproveches las promociones exclusivas para nuestros seguidores Natexplora.

Cosas que NO debo llevar a las actividades de Natexplora


Artículos de valor.
Joyas.
Comida perecedera.

PROMOCIONES

×
Hola, como estas?
En que te podemos ayudar?