Rafting


¬ŅCU√ĀNTO DURA?


La bajada en balsa por los mejores rápidos del Río Maipo dura aproximadamente 1 hora. La actividad completa dura 2:30 hrs incluyendo cambios de ropa, equipamiento, instrucciones y traslados.


¬ŅQU√Č INCLUYE?


En Natexplora nos encargamos de entregarte todo el equipamiento de rafting y seguridad:
Incluye: - Traje y calzado para el agua
- Cortavientos (opcional)
- Casco
- Chaleco salvavidas
- Remos
- Transfer durante la actividad desde nuestra agencia
- Seguro de accidentes (Chubb)
- Lockers para guardar tus pertenencias y duchas al aire libre


*Nuestras instalaciones cuentan con camarines y ba√Īos, adem√°s de estacionamientos al frente de nuestra agencia.



$19.000 pesos p/p


Ven con tu grupo y aprovecha estas ¬°PROMOCIONES!

‚úÖGrupos de 4 o m√°s $17.000 p/p

‚úÖGrupos de 8 o m√°s $15.000 p/p

RESERVA TU CUPO AHORA

Reservar

PREGUNTAS FRECUENTES

¬ŅHay que tener experiencia?
¬°No es necesario tener experiencia! Nuestra actividad de Rafting es ideal para todos, solo necesitas las ganas de mojarte y pasarlo bien.
¬ŅIncluye las fotograf√≠as?
Somos la √ļnica empresa de Rafting del Caj√≥n del Maipo que cuenta con un servicio de fotograf√≠as profesionales. Estas tienen un valor adicional y las podr√°s ver al finalizar la actividad en nuestra sala de proyecci√≥n.
¬ŅQu√© nivel son los r√°pidos?
En nuestro recorrido por El río Maipo sortearemos rápidos nivel 3 intermedio. Ten en cuenta que la clasificación es en base a una escala que va desde el nivel 1 lo más fácil al nivel 5 lo más difícil. Con esto te aseguramos una actividad muy entretenida y segura a la vez.
¬ŅCu√°nto dura la actividad?
La actividad de Rafting dura 2 horas y 30 minutos, en la cual se contempla cambios de ropa, equipamiento y traslados. Dentro del río estamos aproximadamente 1 hora.
¬ŅCu√°ntos kil√≥metros son?
Aproximadamente son 8 km de descenso por el río Maipo los que se recorren en balsa.
¬ŅIncluye el salto de fe?
¡Por supuesto! Todo depende de la fecha en que se realice la actividad, las condiciones del río y la evaluación de nuestros guías expertos. Siempre velaremos por tu seguridad.
¬ŅHacen descuentos por grupos?
¬°Por supuesto! Tenemos muy buenos descuentos en el Rafting para grupos de 4 o m√°s participantes.
¬ŅEs necesario saber nadar?
¡No es necesario saber nadar!, como parte del equipo de seguridad de Rafting, te entregamos un chaleco salvavidas (Dpf) que te mantendrá seguro y a flote. Además siempre tendrás la asistencia de nuestros guías y kayakistas de seguridad.
¬ŅTiene estacionamiento?
Frente a nuestra agencia existen estacionamientos p√ļblicos que funcionan con propina, sujetos a disponibilidad.
¬ŅPara cuantas personas es la balsa?
Contamos con balsas de rafting para 7, 8 y 9 personas.
¬ŅQu√© debo llevar?
Para venir hacer Rafting solo debes traer toalla, tu traje de ba√Īo o ropa interior para ocupar debajo del traje que te entregamos. No debes traer Objetos de valor y bolsos muy grandes.
¬ŅTienen zona de pic-nic, camping, alojamiento?
En Natexplora contamos con las mejores y cómodas instalaciones necesarias para la realización de la actividad de Rafting. En Natexplora trabajamos en conjunto con lugares que cuentan con zona de picnic, camping y también alojamiento, felices te damos los contactos para que puedas cotizar.
¬ŅTienen trasporte desde Santiago?
Nosotros realizamos el traslado solo desde nuestra agencia hasta el sector donde comenzamos el rafting. Ahora bien si son un grupo y ya tienen definida una fecha para realizar la actividad, puedes contactarnos y cotizar nuestro servicio especial de Transfer desde Santiago.
¬ŅQu√© pasa si llueve?
En caso de lluvia la actividad de Rafting se realiza de igual manera. ¬°No te preocupes! te mantendremos informado ante cualquier cambio.
¬ŅC√≥mo puedo reservar?
Solo debes consultar por disponibilidad el día que te gustaría venir y te enviaremos los datos para que puedas abonar el 50% de la actividad para reservar tu cupo.
Hola, cómo estás?
En qué te podemos ayudar?
Powered by