Aventúrate al rafting en el Río Maipo

Te invitamos a vivir la adrenalina de bajar por el río Maipo y disfrutar de la aventura con guías profesionales y kayakistas preocupados 100% de tu seguridad y diversión.

El día de rafting incluye:

Equipamiento 100%: Traje y calzado para el agua, cortavientos (opcional), casco, chaleco salvavidas y remos.

Seguridad: Seguro de accidentes chubb y lockers para el cuidado de tus pertenencias. Guías profesionales, kayakistas y cataraft de seguridad.

Incluye +:  Camarines, baños y estacionamiento según disponibilidad. 

Además: incluye traslados durante la actividad (agencia – río / río – agencia)

Detalles:

Duración: 2 horas y media. Contempla cambio de ropa, entrega de equipamiento completo, instrucciones de seguridad e inducción, traslados.

Horario: Tenemos 4 salidas diarias; 09:00 hrs/ 11:30 hrs. / 14:30 hrs. / 17:30 hrs. son cupos limitados por lo que están sujetos a disponibilidad.

¿Qué debes traer?:  Solo traje de baño, toalla y muchas ganas de pasar un excelente día junto a tus amigos o familia. 

Valor: $20.000 p/p

RESERVA TU CUPO AHORA

Dificultad

  • Rafting nivel 3 (fácil). No requiere experiencia previa ni tampoco saber nadar.
  • Te damos la opción de lanzarte al río durante el descenso, para que disfrutes al máximo la experiencia del rafting en Santiago.

Servicio Adicional

  • Servicio fotográfico profesional.
  • Zona de pic-nic.
  • Patio de comida.

Preguntas Frecuentes

Contamos con balsas de rafting para 6, 7 y 8 personas.

En Natexplora contamos con las mejores y cómodas instalaciones necesarias para la realización de la actividad de Rafting. En Natexplora trabajamos en conjunto con lugares que cuentan con zona de picnic, camping y también alojamiento, felices te damos los contactos para que puedas cotizar.

Nosotros realizamos el traslado solo desde nuestra agencia hasta el sector donde comenzamos el rafting. Ahora bien si son un grupo y ya tienen definida una fecha para realizar la actividad, puedes contactarnos y cotizar nuestro servicio especial de Transfer desde Santiago.

En caso de lluvia la actividad de Rafting se realiza de igual manera. ¡No te preocupes! te mantendremos informado ante cualquier cambio.

Solo debes consultar por disponibilidad el día que te gustaría venir y te enviaremos los datos para que puedas abonar el 50% de la actividad para reservar tu cupo.

Solicitar más información

Si deseas contactarnos o realizar una reserva, por favor completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad