POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD


Cancelación de la reserva por parte del cliente con menos de 48 horas de anticipación:


1. No se hará devolución de dinero abonado, ni de los cupos no utilizados.

2. Si el cliente desea reagendar su actividad, podrá hacerlo pagando una penalización de $10.000 por persona y coordinar mediante correo electrónico o encargada de reservas (sujeto a disponibilidad).

3. Si el cliente reserva por un grupo y no llega con la totalidad de los integrantes, no habrá devolución de los cupos reservados no utilizados.

4. Retrasos en el horario de citación de la actividad se entenderán como cancelación de la actividad por parte del cliente.

Cancelación del cliente con más de 48 horas de anticipación:


1. Podrán cambiar el día y hora de su actividad (sujeto a disponibilidad).

2. Podrán recibir el reembolso del 100% de su abono.

3. Las reservas solo serán válidas con el abono del 50% del valor de la actividad por persona.

Condiciones del Seguro:


Natexplora ofrece un seguro, el cual aplica sólo en caso de accidentes ocurridos durante las actividades, a personas entre 8 a 69 años, no cubre gastos médicos menores. La póliza de seguro es por 24 horas a partir del inicio de la actividad, es muy importante que cualquier lesión la reporte directamente al guía el día de la actividad.

* Aplica deducible de $500 UF para todos aquellos casos amparados por las coberturas de gastos médicos, los cuales deberán ser cubiertos por el asegurado.

* Pago directo por parte de la aseguradora en la cobertura de gastos médicos por accidente.

* Si existieran gastos adicionales, estos deberán ser cubiertos por el turista.

Hola, como estas?
En que te podemos ayudar?
Powered by