POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD


Cancelación de la reserva por parte del cliente con menos de 48 horas te anticipación:


1. No se hará devolución de dinero abonado, ni de los cupos no utilizados.

2. Si el cliente desea reagendar su actividad, podrá hacerlo pagando una penalización de $10.000 por persona y coordinar mediante correo electrónico o encargada de reservas (sujeto a disponibilidad).

3. Si el cliente reserva por un grupo y no llega con la totalidad de los integrantes, no habrá devolución de los cupos reservados no utilizados.

4. Retrasos en el horario de citación de la actividad se entenderán como cancelación de la actividad por parte del cliente.

Cancelación del cliente con más de 48 horas de anticipación:


1. Podrán cambiar el día y hora de su actividad (sujeto a disponibilidad).

2. Podrán recibir el reembolso del 100% de su abono.

3. Las reservas solo serán válidas con el abono del 50% del valor de la actividad por persona.

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