Gift Card Natexplora

¿No sabes qué regalarle a esa persona importante para ti?

Los mejores regalos son compartir experiencias y aventuras únicas con quien más quieres. Compra tu Giftcard para cumpleaños, Navidad o aniversarios de pareja. Es un regalo perfecto para quienes quieren vivir nuevas aventuras cerca de Santiago, y lo mejor, canjéala cuando estimes conveniente.

Los tipos de Gift Card de aventura son:

Gift Card Canyoning

Bajada de cascadas

2 o 4 personas.

Gift Carf Rafting

para 2 o 4 personas.

Gift Card Full Day

(Bajada por cascadas + Rafting)

 2 o 4 personas.

Preguntas Frecuentes

Sólo debes registrarte, elegir que Gift Card quieres y para cuantas personas, indícanos un correo de destino, escoge tu medio de pago y ¡listo! La Gift Card llegará al correo señalado.

Puedes transferir o depositar el total a nuestra cuenta empresa, con eso queda lista tu Gift Card

Al momento de comprar una Gift Card Online, el comprador recibirá en su correo electrónico un Comprobante y confirmación de Compra

Las Gift Card tienen una validez de 6 meses por temporada (La Temporada de verano comprende los meses de octubre a marzo, meses en los cuales puedes hacer válida la Gift Card).

Solo debes escribirnos con una semana de anticipación, para coordinar el día y horario de la actividad, de esta forma hacemos la reserva y puedes validar la Gift Card.

Puedes comprar las Gift Card que necesites, en caso de ser más de 4 personas puedes comprar giftcard más de una Gift Card.

Solicitar más información

Si deseas contactarnos o realizar una reserva, por favor completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad