Cuidamos el Planeta

¿Listos para una experiencia de rafting emocionante y ecológica?

Nuestra empresa no solo ofrece aventuras bakanes al aire libre, sino que también nos dedicamos a limpiar y preservar el río que tanto amamos.

En un mundo donde la contaminación del agua es un problema creciente, creemos que es nuestra responsabilidad hacer nuestra parte para proteger nuestros ríos y mantenerlos en buen estado.

La gran cantidad de turistas que dejan su basura en las quebradas, sumado a personas irresponsables que generan micro basurales en las orillas del río, son dos problemáticas medioambientales que afectan el entorno del destino turístico Cajón del Maipo.

Por esta razón realizamos de manera periódica junto al apoyo de otras empresas locales, operativos de limpieza del rio Maipo y sus quebradas.

También durante el viaje, recogemos cualquier basura que encontramos en el camino botellas, latas, plásticos, etc. y las llevamos con nosotros hasta el final del recorrido, donde la desechamos adecuadamente. También hacemos todo lo posible por educar a nuestros clientes sobre la importancia de mantener los ríos limpios y cómo pueden ayudar.

 

Además de la limpieza, también nos aseguramos de que nuestro equipo de rafting sea lo más ecológico posible.

De hecho somos una de las pocas empresas que al comprar no contaminas.

 

En última instancia, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de rafting emocionante y segura, mientras protegemos y preservamos los ríos que tanto amamos. Nos apasiona lo que hacemos y esperamos compartir esta pasión con ustedes en su próxima aventura de rafting con nosotros.

 

¡Ven a disfrutar de una emocionante aventura de rafting mientras haces tú parte para proteger nuestros ríos!

 

 

Regresar al blog