Juégatela por tu equipo
Actividades para empresas

Ven a disfrutar de un día de diversión y relajo junto a los colaboradores de tu empresa.

Tenemos diversas actividades con enfoque en el trabajo en equipo, liderazgo y comunicación efectiva. Estarás siempre acompañado de guías profesionales y especialistas en las actividades, única empresa aprobada por SERNATUR con Rafting y Canyoning Disfruta de un día dedicado para Ustedes y elige el programa que más les guste.

Contamos con

Diferentes actividades para tu empresa, tales como Rafting, Trekking, Canyoning y Team building, todas enfocadas en las necesidades y valores de nuestros clientes.

Seguridad: De tu seguridad nos preocupamos nosotros. Actividades 100% seguras.

Servicios adicionales: Transporte, catering, servicio fotográfico profesional

Preguntas Frecuentes

Contamos con balsas de rafting para 6, 7 y 8 personas.

En Natexplora contamos con las mejores y cómodas instalaciones necesarias para la realización de la actividad de Rafting. En Natexplora trabajamos en conjunto con lugares que cuentan con zona de picnic, camping y también alojamiento, felices te damos los contactos para que puedas cotizar.

Nosotros realizamos el traslado solo desde nuestra agencia hasta el sector donde comenzamos el rafting. Ahora bien si son un grupo y ya tienen definida una fecha para realizar la actividad, puedes contactarnos y cotizar nuestro servicio especial de Transfer desde Santiago.

En caso de lluvia la actividad de Rafting se realiza de igual manera. ¡No te preocupes! te mantendremos informado ante cualquier cambio.

Solo debes consultar por disponibilidad el día que te gustaría venir y te enviaremos los datos para que puedas abonar el 50% de la actividad para reservar tu cupo.

Solicitar más información

Si deseas contactarnos o realizar una reserva, por favor completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad