Términos del servicio

En Santiago, entre Natexplora RUT 76.334.515-7, domiciliada en Calle Uno Sur 015. San José de Maipo, y el participante, se expone lo siguiente:

Te recomendamos también no traer pertenencias u objetos de valor a la actividad, ya que cualquier pérdida, daño o hurto Natexplora no se responsabiliza.

Cumplimiento del horario:

Primero: No se harán devoluciones, cambios de fechas o descuentos por participantes que no realicen la actividad a último momento y/o no lleguen en el horario establecido. Solo se hará la devolución correspondiente cuando notifiquen con un plazo mínimo de 24 horas antes del inicio de la actividad.

Segundo: Si el participante desea reagendar la actividad después del plazo señalado podrá hacerlo pagando una penalización de $10.000 por persona y coordinar mediante correo electrónico o encargada de reservas (sujeto a disponibilidad).

Tercero: Si el cliente reserva por un grupo y no llega con la totalidad de los integrantes, no habrá devolución de los cupos reservados no utilizados.

Cuarto: Retrasos en el horario de citación de la actividad se entenderán como cancelación de la actividad por parte del cliente.

 

Cancelación de la reserva por parte del cliente con menos de 48 horas de anticipación:

Primero: No se harán devoluciones, cambios de fechas o descuentos por participantes que no realicen la actividad a último momento y/o no lleguen en el horario establecido. Solo se hará la devolución correspondiente cuando notifiquen con un plazo mínimo de 24 horas antes del inicio de la actividad.

Segundo: Si el cliente desea reagendar su actividad, podrá hacerlo pagando una penalización de $10.000 por persona y coordinar mediante correo electrónico o encargada de reservas (sujeto a disponibilidad).

Tercero: Si el cliente reserva por un grupo y no llega con la totalidad de los integrantes, no habrá devolución de los cupos reservados no utilizados.

Cuarto: Retrasos en el horario de citación de la actividad se entenderán como cancelación de la actividad por parte del cliente.


Cancelación de la reserva por parte del cliente con más de 48 horas de anticipación:

Primero: Podrán cambiar el día y hora de su actividad (sujeto a disponibilidad)

Segundo: Podrán recibir el reembolso del 100% de su abono.

 

Cambios y Devoluciones.

Primero: No se harán devoluciones ni cambios de fechas para aquellas reservas con más de 6 meses de antigüedad, incluye Giftcards y reservas postergadas.

Segundo: Todas las solicitudes correspondientes a devoluciones se realizarán con un plazo de 10 días hábiles posterior a la fecha de la actividad agendada. Transcurrido este plazo no se realizarán devoluciones.

Tercero: Todos los cambios y devoluciones se gestionarán única y exclusivamente a través de correo electrónico info@natexplora.cl en los plazos antes señalados.

Cuarto: No se harán devoluciones de Gift Card, en ninguno de los casos, ya sea comprada en promoción o de manera general en la opción Regala una Aventura.

 

Condiciones del Seguro.

Natexplora ofrece un seguro, el cual aplica sólo en caso de accidentes ocurridos durante las actividades, a personas entre 8 a 69 años, no cubre gastos médicos menores. La póliza de seguro es por 24 horas a partir del inicio de la actividad, es muy importante que cualquier lesión la reporte directamente al guía el día de la actividad.

  • Aplica deducible de $500 UF para todos aquellos casos amparados por las coberturas de gastos médicos, los cuales deberán ser cubiertos por el asegurado.
  • Pago directo por parte de la aseguradora en la cobertura de gastos médicos por accidente.
  • Si existieran gastos adicionales, estos deberán ser cubiertos por el turista.

 

Uso de fotografías.

Natexplora podrá utilizar la imagen del participante para propósitos publicitarios.