POLÍTICAS Y CONDICIONES

Condiciones del Servicio
Políticas de Cancelación


La empresa Natexplora desarrollo turístico limitada 76.334.515-7 prestadora de servicios turísticos, tiene facultades para suspender las actividades al aire libre en caso que las condiciones Climáticas, físicas, del terreno o técnicas, impidan un correcto desarrollo de las actividades, de ésta forma queda estipulado que Natexplora podrá suspender cualquier actividad turística si las condiciones son riesgosas para los participantes.

Condiciones de suspensión por motivos naturales:


- Condiciones climáticas adversas.
- Incendios forestales u otros.
- Aumentos repentinos de caudales.
- Lluvias intensas en pocas horas.
- Aludes o avalanchas.
- Caídas o desprendimientos de rocas.
- Nevazones intensas.

En éstos casos, Natexplora está facultado para suspender la actividad el mismo día del programa si las condiciones lo ameritan.

Para tal caso se hará la devolución del 100% del valor reservado del servicio.

Si los pasajeros lo desean, podrán re agendar la actividad para otro día que las condiciones sean seguras y propicias.

Condiciones de suspensión por motivos personales:


- Participantes en estados de ebriedad o bajo la influencia de drogas o estupefacientes.
- Participantes con problemas médicos.
- Participantes que no cumplan con los requisitos de equipamiento adecuado para la actividad.
- Participantes que no sigan las instrucciones de los guías.
- participantes que pongan en peligro al grupo.
- participantes que no acaten las normas del establecimiento o seguridad.

En éstos casos Natexplora está facultado para suspender la actividad SIN DEVOLUCIÓN DE DINERO.

En caso que el pasajero o grupo suspenda la actividad por razones personales o de fuerza mayor deberá hacerlo con 72 horas de anticipación para recibir la devolución de 100% del abono, pasado ese lapso de tiempo, no podrán exigir devolución de dinero de la actividad.
Además, se les dará la opción de reagendar la actividad en conjunto con Natexplora.
Si el participante por razones ajenas a la empresa, no se presenta el día de su actividad a la hora indicada, se considera "NO SHOW"; y la reserva no será reembolsable.

Condiciones del Seguro


Natexplora ofrece un seguro, el cual aplica sólo en caso de accidentes ocurridos durante las actividades, a personas entre 8 a 69 años, no cubre gastos médicos menores. La póliza de seguro es por 24 horas a partir del inicio de la actividad, es muy importante que cualquier lesión la reporte directamente al guía el día de la actividad.

* Aplica deducible de $500 UF para todos aquellos casos amparados por las coberturas de gastos médicos, los cuales deberán ser cubiertos por el asegurado.
* Pago directo por parte de la aseguradora en la cobertura de gastos médicos por accidente.
*Si existieran gastos adicionales, estos deberán ser cubiertos por el turista.

Es requisito esencial para activar la cobertura de seguro, que se envíe a la compañía con anticipación al inicio del evento, la información de las personas que participarán en las actividades; señalando nombre, Rut, fecha de nacimiento, fecha de inicio y término de actividad y beneficiario(s), los cuales deben cumplir con los requisitos de elegibilidad de acuerdo a la definición de Asegurado efectuada en la póliza. De lo contrario no se entenderán como cubiertas las personas informadas.

Para más información
comuníquese llamando al +569 6670 7781 - +569 8552 5173


Te esperamos en Natexplora.

PROMOCIONES