NOSOTROS

 
home_surfing_company_box-1home_surfing_company_hover_box-1


TRIPADVISOR

TripAdvisor otorga el Certificado de Excelencia a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Comentarios

NATEXPLORA


Está compuesto por un equipo profesional y multidisciplinario.

Que les apasiona la naturaleza y su trabajo, y están profundamente comprometidos con brindar servicios de calidad, convirtiendo los viajes y las actividades en experiencias gratamente inolvidables.

El Cajón del Maipo es uno de los lugares más prístinos cercanos a Santiago, la capital de Chile. A menos de 2 horas de viaje puedes encontrar frondosos senderos, cascadas, ríos salvajes, grandes paredes de roca y toda la majestuosidad de los Andes Centrales, escenarios que convierten este lugar en un medio ambiente único en el mundo.

Nuestros guías además cuentan con un nivel de experticia y experiencia necesarios para contribuir al desarrollo técnico-deportivo de personas apasionadas por los deportes al aire libre.

HISTORIA


Nace de la necesidad humana de conocer... de explorar... y de vivir experiencias inolvidables. Bajo esta premisa es que Nat Explora se compromete en volver realidad tus sueños de conocimiento, exploración y vivencias siempre en contacto e inmersos en la indómita naturaleza.

Natexplora se especializa en la entrega de servicios de turismo & educación de alta calidad, comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente y con la población local.

Como también entrenamiento específico en ciertas áreas en las que nuestros guías tienen un buen nivel de experiencia. Te invitamos a conocer nuestros servicios.


MISIÓN

Ser una empresa de turismo enfocada en las necesidades de nuestros clientes, transformando los viajes en experiencias gratamente inolvidables con un sello único que nos permita forma una comunidad #somosnat


VISIÓN

Ser una empresa posicionada a nivel nacional e internacional como la mejor alternativa para realizar turismo en la naturaleza y actividades outdoor en chile.

PROMOCIONES